Construcción


REHABILITACIÓN


reformas

Incorporamos las nuevas tecnologías y el diseño a cada nuevo proyecto

Somos especialistas en la realización de reformas integrales y labores de rehabilitación de inmuebles, Trabajos en fachadas así como reparaciones de fontanería, albañileria, carpintería, electricidad, colocación de tarimas flotantes, Instalación de parket, Muebles de cocina, Reformas de cocinas, Muebles de baño, Reformas de baños, Vinilos decorativos para interior, Mamparas de baño y ducha, electrodomésticos… Somos una empresa compuesta por profesionales, con una amplia experiencia en el sector de las construcción, rehabilitación, reformas y decoración, que se mantienen informados de las novedades en el sector y abiertos a la incorporación de nuevas tecnologías y diseños. Siendo capaces de trasladar estas innovaciones a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor precio y un inmejorable servicio. Ponemos gran cuidado en nuestros servicios y acabados, realizando una

exhaustiva labor de seguimiento de la obra y control de calidad Nuestros valores corporativos están basados en tres pilares fundamentales: -las personas, formamos un equipo amplio y somos el principal activo, aportando creatividad, juventud, entusiasmo y dedicación, con una excelente formación y experiencia, interioristas, diseñadores, ingenieros técnicos, responsables de proyectos, responsables comerciales, responsables logísticos y administrativos. -la innovación, por la que orientamos nuestro proceso de trabajo a la resolución de proyectos de forma innovadora, garantizando flexibilidad en la búsqueda de soluciones. *Resolvemos desde la creatividad integrando nuestro proyecto al concepto de instalación mediante una colaboración estrecha con arquitectos, ingenieros y distintos profesionales relacionados con el mismo. *Resolvemos desde la tecnología por nuestra

continua búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas y nuevos materiales que aporten funcionalidad y modernidad. *Resolvemos desde la flexibilidad con una gestión eficiente de los recursos (energía, medioambiente y coste) considerando aspectos relacionados con el cumplimiento de las condiciones legales, ambientales, energéticas y presupuestarias. Nuestra oferta de servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto de equipamiento, está basado en dos soluciones: -soluciones genéricas. *Creando un equipo de trabajo, para analizar objetivos y evaluar alternativas que nos hagan definir el concepto final de la instalación. *Estableciendo un plan de trabajo, que nos lleve a definir el proyecto y elaborar un calendario de actuaciones. *Analizando la información de partida, mediante el estudio de las necesidades y las soluciones técnicas para elaborar un presupuesto.

*Revisando con detalle los requerimientos legales, medioambientales y de consumo si fuese necesario, con un seguimiento constante de todo el proceso. -soluciones especificas. *Anteproyecto: elaboración de propuestas conceptuales, definición de criterios técnicos, económicos, etc..., evaluación de propuestas, aprobación del concepto y revisión de la planificación. *Proyecto básico: análisis detallado del anteproyecto, zonificación e identificación de necesidades, distribución y presentación de muestras y soluciones, redacción del proyecto básico e instalación tipo como muestra física del mismo. *Proyecto definitivo: selección de productos, características técnicas, detalle de soluciones, detalles constructivos, especificaciones técnicas para la instalación, elaboración de planos y renders, presupuestos definitivos y planificación de suministro.

*Seguimiento de obra: asistencia a la propiedad o dirección de obra en el control de suministros e instalación, servicio integral del suministro de productos, supervisión del proceso de instalación y revisión final de la instalación. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, que han hecho posible que llevemos trabajando en el sector, más de 10 años. Con esto aseguramos a nuestros clientes el mejor resultado posible. Y por ultimo nuestras instalaciones como muestra del resultado final del trabajo realizado en equipo.

963306750/661750578 \ C/ Sagunto, 164 (bajo) 46009 VALENCIA \ CONSTRUMAR ©
design by hache comunicación